NOTICIAS

Volver a Noticias
27 Noviembre, 2022

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Socios

Compartí esta nota

Señores socios:

  

              De conformidad con lo dispuesto por la Comisión Directiva, en la reunión del 3 de Noviembre de 2022, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 24 y 28 de los Estatutos Sociales y disposiciones legales vigentes, se convoca a los asociados a asistir a la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Puertos Privados Comerciales, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de setiembre de 2022, que se realizará el 14 de diciembre de 2022 a las 11:00 hs. Contando con la conformidad de todos los asociados, la misma se realizará en forma virtual mediante la plataforma Zoom, a la que se podrá acceder mediante link que será brindado por la Administración por correo electrónico a cada asociado con 48 hs. hábiles de anticipación, siguiendo lo dispuesto en el DNU 279/2020, prorrogado por el DNU N° 867/2021 en materia de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido al COVID-19, y respetando las facultades otorgadas por la Resol. Gral. IGJ Nro. 11/2020. Se tratará el siguiente Orden del Día: 

 

1.          Designación de dos asambleístas para que refrenden el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

 

2.          Consideración de la Memoria, Balance General, Estados de Recursos y Gastos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por los Estados Contables al 30 de setiembre de 2022, que corresponde a un período de doce meses.

 

3.          Elección de:

Tres asociados para miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas, por terminación de mandato.

 

Tres asociados, dos como miembros suplentes de la Comisión Directiva y otro de la Comisión Revisora de Cuentas por terminación de mandato.

 

             Según parte pertinente del artículo 28 de los Estatutos Sociales “… el “quórum” mínimo será de la mitad más uno del total de asociados activos con derecho a voz y voto, pero si una hora después de la fijada en la convocatoria no se alcanzare el mínimo, podrá sesionarse válidamente cualquiera sea el número de asociados que hubiere concurrido y firmado el libro de asistencia…”

 

Sin otro motivo, saludamos a ustedes muy atentamente.

  

Fabián Fulloni                                                 Luís Zubizarreta

                   Secretario                                                         Presidente

Compartí esta nota