NOTICIAS

Volver a Noticias
16 Septiembre, 2022

Convocatoria Asamblea Extraordinaria

Reforma de Estatutos

Compartí esta nota

Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Socios:


Señores socios:

  

              De conformidad con lo dispuesto por la Comisión Directiva, en la reunión del 12 de Septiembre de 2022, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 48 y 49 de los Estatutos Sociales, se convoca a los asociados a asistir a la Asamblea Extraordinaria de la Cámara de Puertos Privados Comerciales, que se realizará el miércoles 28 de Septiembre de 2022 a las 11:00 hs en primera convocatoria y a las 12 hs en segunda (art. 28). La misma se llevará a cabo en forma virtual mediante la plataforma Zoom, a la que se podrá acceder mediante link que será brindado por la Administración por correo electrónico a cada asociado con 48 hs. hábiles de anticipación, siguiendo lo dispuesto en el DNU 279/20, en materia de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido al COVID-19, y respetando las facultades otorgadas por la Resol. Gral. IGJ Nro. 11/2020. Se tratará el siguiente Orden del Día: 

-       MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES Y SU ADECUACIÓN A LA RESOLUCIÓN IGJ 8/2022.

 

Se adjunta a la presente Convocatoria el Acta de Comisión Directiva que trató y aprobó por unanimidad esta reforma, que contiene el texto actual de los artículos a modificar y la modificación de cada uno de ellos la cual se pone a consideración.

Según parte pertinente del art. 32 de los Estatutos Sociales”... “ En las asambleas extraordinarias se requiere los dos tercios de los votos de los asociados activos”, para la aprobación de la reforma del Estatuto.

Sin otro particular saludo a Uds. atentamente

 

                                                                          

                                    Luis Zubizarreta                                                                                              Presidente

Compartí esta nota